Francia/ El gobierno de "Lecornu II" es solo otro episodio de un poder que se aferra, un juego de sillas musicales sin convicción, ni coherencia. Invitado al programa matutino de TF1, Jordan Bardella recordó que desde la derecha en connivencia hasta los aliados ecologistas, todos están participando en la misma operación: salvar a Emmanuel Macron y retrasar la inevitable disolución.
Los franceses, por otro lado, lo ven claramente, y entienden que nada cambiará mientras el mismo sistema permanezca en su lugar. Desde 2017, el macronismo ha dañado a Francia: explosión de deuda, pérdida de soberanía, creciente inseguridad, inmigración fuera de control y colapso del poder adquisitivo.
Ante esta observación, Jordan Bardella reafirmó la posición de la Agrupación Nacional: el lunes 13 de octubre presentamos una moción de censura para poner fin a este gobierno de continuidad y dar voz al pueblo.
La Agrupación Nacional quiere devolver a Francia la estabilidad política y económica que se merece. Una mayoría sólida y una dirección clara para restablecer el orden, la justicia social y la prosperidad.
💶 Queremos reducir la carga fiscal sobre las familias y las empresas.
⚙️ Queremos restaurar la seguridad y el control de nuestras fronteras.
Queremos restaurar la soberanía nacional frente a Bruselas.
🌾 Queremos proteger a nuestros trabajadores, nuestros agricultores, nuestras pensiones y nuestra identidad.
Nada estable, nada duradero puede surgir mientras el país siga siendo gobernado por una minoría y un poder desconectado. Los franceses están esperando una ruptura política, no solo otra puesta en escena , y la única solución es la disolución.
El presidente de la Agrupación Nacional también se acercó a los votantes de derecha sinceros y patrióticos, huérfanos de un partido ahora fundido con el macronismo. A todos aquellos que se niegan a rendirse, la Agrupación Nacional ofrece una plataforma común, basada en la lealtad, el coraje y la voluntad de salvar nuestra civilización.
Finalmente, en la escena internacional, Jordan Bardella recordó cuánto se ha debilitado la voz de Francia. Mientras otras naciones intervienen en la resolución de las crisis globales, la Francia de Emmanuel Macron ya no es escuchada ni respetada. El RN quiere revivir la tradición gaullista de una Francia independiente, poderosa y respetada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario