Buscar en archivos de Mambí en Acción






Mostrando entradas con la etiqueta población. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta población. Mostrar todas las entradas

martes, 26 de octubre de 2010

Cuba: Edificio estatal contamina agua de la población


Barcelona/ Mambí en A/ En el Reparto Guadalupe, los vecinos se quejan de las aguas fecales que está contaminando el agua potable de la cual se abastecen.

En la calle 383 entre 174 y 176, se encuentra el Edificio Transimport, Reparto Guadalupe, municipio Boyeros, Ciudad Habana, y hace 9 meses que la tubería encargada de drenar todo el excremento y el desperdicio de este edificio, está reventada.

Los vecinos por sus medios hicieron una zanja para que el excremento y las aguas negras no se mezclen en la cisterna con el agua potable, y corra por la orilla de la calle, para intentar así evitar que contamine más.

Las quejas de los vecinos desde hace meses han llegado a la Delegada del Reparto y ha dicho: "que eso está elevado y que hay que esperar".


Es un reporte desde La Habana, Cuba, de José Díaz Silva, comunicador comunitario.