El miércoles 10 de septiembre, en el Parlamento Europeo en Estrasburgo, Jordan Bardella interpeló a la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, e hizo una observación condenatoria: la Unión Europea es incapaz de defender nuestros intereses.
Bajo su presidencia, la Comisión Europea tomó una serie de decisiones contrarias a los intereses de Francia:
🌾 Validó el tratado de libre comercio con el Mercosur : una traición a nuestros agricultores;
🥩 Llena nuestros platos con productos cultivados con pesticidas y antibióticos prohibidos en Francia;
🚗 Quiere reducir los aranceles aduaneros sobre los vehículos chinos mientras prohíbe nuestros autos híbridos y de combustión en 2035;
⚡ Impone un mercado energético absurdo que arruina la energía nuclear francesa, a nuestros productores y erosiona el poder adquisitivo de nuestras familias con facturas cada vez más pesadas;
Negoció un acuerdo comercial con Estados Unidos que firmó una verdadera rendición económica, sacrificando nuestros sectores estratégicos: defensa, vinos, cosméticos, productos farmacéuticos.
En todo el mundo, las naciones están protegiendo sus intereses. Sólo la Unión Europea está organizando su propia desaparición.
Jordan Bardella lo dijo con fuerza: mientras el mundo avanza, Europa se hunde en el declive. El poder, el crecimiento y la conquista se han vuelto obvios nuevamente en otros lugares.
Bajo la autoridad de Ursula von der Leyen, Bruselas impone la renuncia y la dependencia. Ante esta observación, el grupo Patriotas por Europa, dirigido por Jordan Bardella, ha asumido sus responsabilidades: presentar una moción de censura contra el Presidente de la Comisión Europea.
Debemos enviar un mensaje claro: Europa ya no puede ser dirigida por quien organiza su borrado y traiciona a los ciudadanos.
Ante este naufragio, sólo una fuerza política se ha enfrentado sistemáticamente a la Comisión Europea: la Agrupación Nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario