También le dijo al juez Chamberlain que tiene 2,75 horas adicionales fuera de la celda 3 días a la semana, además de sus 3 horas diarias habituales para "trabajar", que se supone que es "pintar y decorar". Y que tenga acceso a un teléfono para hacer llamadas a amigos y familiares durante los horarios de llamada programados, que ascienden en total a 4 horas por día.
Eso es lo que supuestamente Tommy está obteniendo como "privilegios" de prisionero civil.
NO LO ES!!
Podemos confirmar que Tommy no tuvo privilegios telefónicos el jueves, sábado o domingo de la semana pasada. Tommy NO TENÍA NINGÚN RÉGIMEN ni ayer ni hoy, lo han impedido.
¿Por qué lo han parado?
Lo han detenido porque se permitió a su régimen entrar en el centro de separación, que ahora está ocupado por yihadistas que fueron separados entre sí en HMP Frankland en Durham, después de que Hashem Abedi (el hermano del terrorista del Manchester Arena) atacara a los guardias de la prisión con aceite hirviendo y los apuñalara.
Ahora que algunos de estos prisioneros de la banda yihadista HMP Frankland han sido trasladados al centro de separación, Tommy no consigue un régimen.
Durante el transcurso del encarcelamiento de Tommy, siempre se quejó de que lo segregaban "en el bloque de castigo", seguía pidiendo que lo colocaran en el centro de separación donde había una cocina, donde podría hacer su propia comida, habría sido mucho más fácil para él, pero se le negó continuamente, ahora los yihadistas de otra banda de la prisión ocupan el centro de separación en su lugar.
La dirección de la prisión se negó continuamente a Tommy a trasladarse al centro de separación porque le estaban haciendo "obras", y aquí estamos, los yihadistas ahora ocupan ese espacio, ¿tal vez lograron completar las "obras" justo a tiempo para su llegada?
Debemos señalar estas mentiras e inconsistencias de Nicola Marfleet y la dirección de la prisión porque su declaración como testigo hizo que pareciera y sonara como si Tommy Robinson estuviera detenido en un chalet en un campamento de vacaciones de Butlins cuando no es nada de eso, y lo que dicen que está recibiendo, no lo es!!
Esta frustración juega en la mente de Tommy porque Nicola Marfleet ha logrado que los tribunales declaren su "cómodo encarcelamiento" como una cuestión de hecho, cuando simplemente no es cierto.
Ningún régimen, ninguna llamada telefónica, constantes denegaciones de visitas, un trabajo de limpieza (no pintar ni decorar) y un reproductor de DVD que se le dio una semana antes de la revisión judicial.
Son solo tergiversaciones y mentiras y deben abordarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario